top of page

Clínica de tatuajes: Solid Ink Tattoo Studios


Un nuevo concepto de estudio de tatuajes llega a Palermo, de la mano de Solid Ink Tattoo Studios. Más que un estudio, una clínica de tatuajes.


En la dirección de Gurruchaga 721, se encuentra el local el cual fue diseñado buscando tener una experiencia única, con la privacidad que necesita cada cliente. El estudio cuenta con dos cabinas diseñadas y equipadas especialmente para sentirse a gusto al momento de realizar el tatuaje, y se respeten lo más altos estándares de higiene y calidad. Además cada sala tiene a disposición un smart tv y headphones para mejorar la experiencia de cada cliente; ¿Te lo vas a perder?.


Solid Ink Tattoo Studios obtiene su nombre por las tintas Solid Ink, la mejor tinta para tatuar del mercado, desarrollada desde el año 2012 por el tatuador Federico Ferroni, actualmente radicado en Miami. El tatuador residente es Santiago Caño, especializado en realismo y estilo oriental, quién comparte su arte con otros grandes artistas.

Candelaria Tinelli, Candela Vetrano y Benjamín Alfonso fueron algunos de los invitados al mega evento de apertura del pasado miércoles 26 de septiembre.


Por: Julieta Rey

Fotos vía Grupo mass.

bottom of page