top of page

Coachella Style: Los mejores looks!

La edición de este año del festival de música y arte más cool, realizado en Indio, California, ha finalizado este domingo. La mayoría de las celebrities e influencers dieron el presente y mostraron sus llamativos looks basados en las principales tendencias de este verano 2018. A la mezcla boho-chic y folk, que tanto caracteriza al festival californiano, se le han sumado varias tendencias que pisan fuerte este año:


Cowboy Style: Una tendencia que se terminó popularizando con el último desfile que hizo Calvin Klein en el NYFW. Los sombreros ‘old-school’, cinturones de maxi-hebilla, flecos, cazadoras, faldas vaqueras y botas texanas son elementos típicos de ésta. Uno de los looks más comentados fue el de la top model Alessandra Ambrosio, que lució una denim jacket con flecos de colores, combinada con unos shorts de crochet.


Athleisure: Esta sporty trend fue protagonista en el 2017 y sigue pisando fuerte este año. Hablamos de los cargo pants, sporty bras, ugly sneakers, la famosa riñonera y las bermudas ciclistas. Kendall Jenner, Romee Strijd y Rihanna, vestida por “Fenty x Puma”, la aplicaron mejor que nadie.



The 90’s are back: Claro está que los noventa volvieron para quedarse. Las gafas ‘mini’ estuvieron presentes en casi todos los looks. Además los brillos, aros XL, el underwear a la vista y las boinas no se quedaron atrás.



Safari: Basada en colores neutros, con el beige como protagonista principal, esta tendencia consta de prendas como pantalones de linea recta (estilo cargo pants), jumpsuits, cazadoras amplias, prints tipo camuflaje, botas estilo ‘Timberland’ y todo lo que esté ligado a la estética ‘explorador’.




Trendy colors: Estos son el rojo, lavanda, amarillo - mostaza, naranja y rosa palo. Algunos que ya vimos bastante el año pasado pero aún siguen siendo furor y otros que se empezaron a ver en las pasarelas de este año y se vienen con toda.






Como vemos, la típica corona de flores ya ha quedado en el pasado. Aun así, no faltaron las prendas que representan tan bien el espíritu de este evento y siguen en pie a través del tiempo. Estas son las piezas con estampados florales, encaje, transparencias, crochet, el denim, los famosos crop tops, kimonos y conjuntos two-piece.





Bienvenidos a Coachella, el festival más trendy del mundo.


Por: Michelle Mourahovsky

Fotos vía Vogue/cosmopolitan

bottom of page