La semana que marca tendencia cada año y que no podemos dejar de ver crecer con sus diseñadores, texturas y colores, es la de Copenhague. El pasado, 8 de agosto, en la Copenhagen Fashion Week la marca, Fine Chaos dejo un camino que nos invita a ampliar los límites de la moda y tendencia SS25.
A través de una narración perpetua, Fine Chaos proyecta un mundo distópico e hiperfuturista, donde la tecnología evoluciona constantemente a pesar de la escasez de recursos naturales, lo que da lugar a una intensa lucha entre las clases sociales. En esta colección Primavera/Verano 2025, llamada "Fear The Dome", llevó esta visión a nuevas alturas, presentando una colección que fusiona siluetas nítidas y futuristas con las texturas crudas de tejidos desgastados y reciclados. El resultado es un poderoso resultado, entre lo orgánico y lo sintético, lo decadente y lo renovado, que refleja la exploración continua de la marca de estas dualidades.
Marc C. Møllerskov, el visionario detrás de Fine Chaos, continúa ampliando la narración en la moda con esta colección, invitando al público a participar en una narrativa compleja que desafía las percepciones e imagina nuevas posibilidades para el futuro. Las prendas son más que moda; Son símbolos de la influencia omnipresente de la tecnología y de la búsqueda incesante de la libertad por parte del espíritu humano.
El desfile fue una experiencia envolvente y multisensorial diseñada para mantener al público alerta, encarnando el espíritu de imprevisibilidad e innovación de la marca. Con un elenco diverso que encarna el verdadero sentido de comunidad central en el ADN de Fine Chaos, donde además, el desfile subrayó el compromiso de la marca con la inclusión y los principios antijerárquicos. ¡Imperdible cada detalle, CPHFW siempre innovando!
Fotos vía James Cochran, y Andrea Brandt
Comentários