top of page

Custo Barcelona en la NYFW

Custo Barcelona conquistó la gran manzana con mucho brillo, color y la originalidad el cual lo destaca siempre. Vinimos exclusivamente a New York para ver su nueva colección INSTA GLAM.


Luego de verlo en las pasarelas del Este, nos dimos una vuelta a la NYFW a ver INSTA GLAM el nombre que lleva la nueva colección de Otoño/Invierno 2019 del diseñador Español. En esta ocasión, sus vestidos brillaron con una invitada de lujo, la cantante Natti Natasha.

Una colección formada por piezas únicas pensadas en híbridos que cautivan por medio de la geometría, los detalles únicos y la combinación de tejidos que otorgan a cada prenda exclusividad, personalidad e identidad.

Un viaje único que nos tiene acostumbrados a vivir. Jugando con el volumen, el tamaño y las formas de sus prendas, chaquetas, abrigos y vestidos únicos. Sublimacion textil, tejidos y apliques metálicos realizados a mano con formas geométricas y de animales, sacando a relucir la feminidad y el toque sexy por medio de los detalles.

No solo eso, sino que los abrigos y chaquetas sorprenden con técnicas exclusivas de patchwork, luciendo el eco-pelo con Jacquard, de pelo de colores y los flecos de lana decorados con lentejuelas. Queremos todo!


El styling fue otra cosa que nos cautivo, make y pelo por: Beppe dElia y Beautick.


Podes conseguir las prendas de Custo Barcelona en el local de BARCELONA: Punta del Este, calle 20 entre la 29 y 30.

Próximamente en Argentina.


Fotos vía: zamora group


bottom of page