Colores pasteles, metales, ambientes bohemios y acabados minimalistas, son algunas de las propuestas para empezar este año de una forma renovada, positiva y que muestre nuestra personalidad, con toques atemporales que vienen para quedarse aseguran que sean todo un éxito y acá te mostramos nuestras favoritas.
Metales:
Convirtiéndose en elementos claves para la decoración de cualquier ambiente, las piezas con acabados metálicos son sinónimo de elegancia y lujo, combinando distintas tonalidades que nos trans
Total White:
El blanco es un clásico en la decoración de interiores, aporta a la habitación mayor luminosidad y espacio junto con una sensación de organización y pulcritud, aunque en algunas circunstancias pueda parecer que carece de personalidad, un toque de algún color contemporáneo es suficiente para contrarrestarlo.
Wallpaper fever:
Definitivamente una de nuestras tendencias favoritas, papel tapiz con colores vibrantes e ilustraciones pintadas para habitaciones más pequeñas, uno de los métodos más prácticos para personalizar tus espacios y crear los efectos que quieras, las combinaciones son infinitas.
Madera:
Uno de los materiales que trasciende y se reinventa año tras año por su versatilidad, hace del ambiente un lugar más cálido y con más presencia. Los tonos de madera oscuros y miel son los más buscados por su durabilidad.
Plantas:
Las plantas en el interior del hogar han pasado a ser vitales para las decoraciones por su toque estético y anímico, si bien requieren de mucho cuidado, logran adaptarse a cualquier personalidad por su amplia variedad de tamaños, tipos y colores.
Por: María Laura Quintero @mlauraqs
Comments