top of page

El Renacimiento entre Ruinas de Chanel


Por las últimas 11 décadas, Chanel ha sido la imagen de sofisticación y trascendencia. Su último runway show en Carrière des Lumières en Les Baux-de-Provence, ubicado en el Sur de Francia, dejó en claro que la diferencia la marcan ellos en cuanto a imposiciones. El increible make up fue producto de la contraparte que vestían las confidentes modelos: acentuados delineados en un negro intenso dieron pie al desenlace de un show que por sobre todas las cosas denotaba rebeldía.


Cruise 2021/2022 anticipa el renacimiento luego de las ruinas, un concepto que sólo Chanel podría concluir con éxito. El estallido disfrazado de neutralidad invoca los sentimientos que hemos soportado en tan revolucionarios tiempos y es reflejado en el caminar de cada modelo. Labios color rosa pálido permiten que la atención se dirija a la mirada, mientras la escena hace evidente la yuxtaposición entre lo que fué y lo que será.

Punk y rock: La ferocidad toma protagonismo sin dejar atrás la esencia de Coco que perdura a través del tiempo. Crear una colección limpia, con blancos luminosos junto a negros profundos fue la meta de Virginie Viard, objetivo que evidentemente alcanzó hasta el último minuto del show.




Favoritos de la editora:

- Les 4 ombres multi effect, Les Beiges Healthy glow, La Palette sourcils brow, Le gel sourcils longwear, Le volume revolution & Le correcteur de Chanel - por: Julieta Rey


Nota por: Marcia Lopez

Fotos vía Chanel y Vogue

bottom of page