top of page

El showroom de "Donna Acqua" junto a Francis Mallmann

Azcuy, uno de los máximos referentes del Real Estate argentino, presentó el showroom de Donna Acqua con la presencia de grandes personajes como: Francis Mallmann e Iván de Pineda. Un nuevo showroom del desarrollador que continua con la expansión de edificios de lujo alrededor del país.


Iván de Pineda como host invitado, en donde los presentes disfrutaron de un recorrido por el showroom donde cada detalle estuvo pensado en pos del diseño y el confort y de un “asado de obra” donde el reconocido Francis Mallmann deleitó con su talento a la hora de preparar sus platos.



El showroom se destaca por sus detalles, una ambientación con armonía en sus colores y en cada uno de sus espacios, una gran fusión entre elegancia y un estilo descontracturado. Además, sin perder la funcionalidad y comodidad, “La idea fue crear una composición espacial con colores neutros, diversidad en texturas, materiales nobles y la vibración de las obras de arte que atraviesan cada ambiente pensando en generar sensaciones de bienestar.”, destaca Sol Juárez, Gerente de Producto e Innovación de Azcuy.


El showroom del proyecto Donna Acqua, se encuenta en la avenida Juan B. Alberdi 1823, CABA, cuenta con el apoyo de marcas de primer nivel que potencian la calidad de las obras que tienen el sello Azcuy. Aquí podemos ver un adelanto del espacio:


“Estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar este nuevo showroom. El mismo es un fiel reflejo del trabajo que hacemos por nuestros desarrollos. Todo lo que compone la materialidad es el producto de una intensa investigación sobre las últimas tendencias y una búsqueda constante de innovación en los elementos que conforman el diseño contemporáneo.” nos cuenta Matías Baldoni, Socio y Director de Arquitectura de Azcuy.



Fotos: GrupoMass


bottom of page