top of page

Esencia de abejas by Valmont

El jueves 17 de junio, el grupo Valmont nos invitó a su evento vía zoom para conocer la nueva Gamme Majestueuse “Essence of Bees” de L´Elixir des Glaciers. Junto a Karina Dalmas como host del evento, descubrimos los secretos de la colmena.

Gracias a la cosmetóloga médica Adriana Tenore y su expertise aprendimos sobre los beneficios de esta línea y sus componentes anti-age. El secreto: sus ingredientes – miel, propóleo y jalea real. Lo mejor de la colmena para una piel perfectamente nutrida. Essence of Bees se compone de tres productos que se complementan a la perfección con la Gamme Precieuse de L´Elixir des Glaciers.


La Masque Majestueux Votre Visage, una máscara que nutre al instante la piel, la Cure Majestueuse Votre Visage, un aceite reparador reinventado y por último el Sérum Majestueux Vos Yeux con efecto lifting para los párpados. Además del paso a paso y unos cuantos tips para usar estos productos, también escuchamos al apicultor y experto en la colmena Pablo Artigas quien explicó las múltiples propiedades y beneficios de la miel, el propóleo y la jalea real.

Valmont junto a apicultores suizos e ingenieros especialistas generaron la unión de estos productos y por primera vez lograron activos oleosos, y la mejor parte: a través de procesos no químicos.

Diseñado para pieles dañadas, cansadas y maduras, pero apto para pieles acneicas. La Gamme Majestueuse de

L´Elixir des Glaciers tiene algo para todos!












Por: Clara Mautone

bottom of page