top of page

Fila x Desiderata: El confort es el nuevo lujo

La semana pasada, se realizó la presentación de la nueva cápsula de Fila x Desiderata, en el local de Santa Fé y Callao.


Luli Laprida, Cala Zavaleta, Stephanie Denmer, Felicitas Pizarro, Beba Pérez Caressi y Ariadna Asturzzi fueron algunas de las invitadas a descubrir el Athleisure Style.

Las invitadas se divirtieron con un Ping Pong y tunearon sus uñas con el NailArt de FilaxDesiderata.



La marca propone una cápsula ligera y cómoda: El Confort es el nuevo lujo. Sin olvidar la tendencia, y la icónica sastrería de Desiderata. La cual, se une al legado deportivo de Fila para potenciar la comodidad que hoy exige la calle.

El Athleisure, junto al famoso Street style se reinterpretan en la colección. Donde la logomanía invade la tendencia, al igual que los colores, broches y accesorios funcionales. El estilo de la temporada se define a través de las estampas que intervienen la trama de Fila x Desiderata.


Algunos de nuestros favoritos: el clásico buzo deportivo, de flores y mucho color. Perfecto para esta temporada, el impermeable con capucha, una prenda que ténes que tener en tu armario. Donde podes crear superposiciones lúdicas en primera y segunda piel.

La remera en modo blusa hace que el abrigo cobre identidad fitness y los pantalones son slim con la flexibilidad justa. Y por último, el jogging y los sneakers, infaltables en esta cápsula de Fila x Desiderata.


gracias: Zelmira K Comunicación

bottom of page