top of page

Fundación Louis Vuitton con sorpresas online

La Fundación Louis Vuitton se encuentra cerrada y todos sus eventos y actividades están canceladas hasta nuevo aviso. Dada la situación la Fundación continúa compartiendo contenido con su público y su comunidad, lo que les permite revivir o descubrir ciertas exposiciones, conciertos, clases magistrales y eventos que ha ofrecido desde su apertura en 2014.


Cada semana, FLV propone 3 eventos digitales: - Miércoles a las 6 p.m. Visita de una exposición con comentarios de los curadores. - Viernes a las 8:30 p.m. un concierto celebrado en el auditorio - Domingo a las 5:30 p.m. un concierto de los graduados de la Classe d’Excellence de Violoncelle dirigido por Gautier Capuçon Los videos estarán disponibles en línea en la página de Facebook de la Fundación y su canal de YouTube. Y en Instagram, se publicarán contenidos inéditos. Miércoles 25 de marzo - 6 p.m. "En sintonía con el mundo", exposición presentada del 11 de abril de 2018 al 27 de agosto de 2018 (2018, 18 min., Versión en francés con subtítulos en inglés) Curadora principal: Suzanne Pagé Curadores: Angéline Scherf, Ludovic Delalande y Claire Staebler

Viernes 27 de marzo - 8:30 p.m. Concierto de Lang Lang Programa: Mozart, Chopin, Liszt, Tchaïkovski


Domingo 29 de marzo - 5:30 p.m. “Violoncelles, vibrez !”- documental sobre la Classe d’Excellence de Violoncelle (2014, 54 min., Versión francesa)

El documental "Violoncelles, vibrez!" está disponible los domingos a las 5:30 p.m:


bottom of page