top of page

La alfombra roja de Elite

La serie de Netflix además de volvernos fanáticos por cada uno de sus personajes llegó al festival malagueño para darnos una cátedra de moda. Día a día sus looks fueron mejorando y en ningún momento nos defraudo.


Valentina Zenere en su primera presentación con sus compañeros, nos dejó boquiabiertos con un vestido medusa de la firma española Ze Garcia Atelier. La actriz argentina se mostró con mucha sensualidad con un atuendo cut out y un gran tajo en una de sus piernas.El negro otra vez se hizo presente. Utilizó unos pendientes largos de Rabat Jewels El peinado fue una larguísima trenza para dejar despejado el vestido y hacer lucir sus rasgos. Toda una it girl.


Martina Cariddi estuvo acompañada por Givenchy Beauty y los tonos del vestido como el de su make up fueron un grito de apoyo a la situación ucraniana. La originalidad también se pudo ver con unas botas metálicas plateadas que daban una sensación futurista. El diseñador elegido para su vestimenta fue Courreges, con la espalda descubierta y un escote cerrado.


Nuestra querida Georgina Amorós presentó un look que veremos en esta temporada de Monoto, con un palazzo que claramente resalta su silueta y un top que a más de uno nos habrá hecho acordar a Batman por su forma. El styling se completó con un sleek long hair, un make up con un sombreado en tonos grises y un choker.


Si tuviéramos que premiar un look definitivamente sería el de Manu Rios vestido por Versace, innovador y atrevido con un traje con dos broches dorados sobre un arnés, optó por no utilizar camisa y usar el traje desabrochado. Al igual que Pol Granch con su traje aterciopelado by Saint Laurent, en este caso si hubo camisa con encaje y transparencias, un caso elegante pero rebelde a su estilo.



Claudia Salas fue vestida por Michael Kors con una falda larga de puro encaje con algunos destellos brillosos por el bordado y un jersey con cuello tortuga que contaba con un estampado en rojo; sumó unos pendientes plateados de la exclusiva marca Tous Jewelry. Al igual que su compañera, Carla Diaz fue un éxito con un corsé medieval con detalles floreados que se encontraba arriba de una camisa cut out desabrochada, las mangas angostas con cintas blancas sujetandolas y una falsa con colores beige. El look lo completó con unas super botas acordonadas de Christian Louboutin. Acne Studios se dejó llevar por su estilo y logró su cometido. Amamos!


Por: Sol M.Mendez

bottom of page