top of page

Los destacados de la semana BBFW

Barcelona Bridal Fashion Week culminó la edición tan esperada de este 2024, que ha reunido lo mejor de la moda bridal internacional. Tras cinco días de desfiles y exposición comercial, el prestigioso evento con un amplio liderazgo a nivel mundial, y una de sus ediciones más ambiciosas en cuanto a firmas participantes y compradores que vinieron de diferentes paises.



BBFW, organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, un evento que destacan por su alta calidad y un lugar de atracción para representantes de tiendas multimarca y distribuidores referentes procedentes de todos los continentes. Con aforo completo en la práctica totalidad de desfiles, la pasarela de la BBFW volvió a ser el centro de todas las miradas. Se presentaron las colecciones de 37 diseñadores nacionales e internacionales que en general han apostado por conjugar la tradición con un toque de transgresión vanguardista.


Nuestros destacados: Woná Concept & Eva Lendel, Marylise, Rembo Styling, Carta Branca, Marco&Maria e Isabel Sanchís.





Además, la firma de alta costura Giambattista Valli eligió el evento barcelonés para presentar por primera vez y en exclusiva mundial su colección bridal sobre una pasarela. Fue durante la Barcelona Bridal Night celebrada en la Llotja de Mar y ante más de 450 personas que pudieron ver en exclusiva los outfits de su ‘Love Collection’.


La marca también brilló con su front row e invitados especiales, una perla perfecta para este gran show: La It girl Olivia Palermo.


Commenti


bottom of page