Barcelona Bridal Fashion Week culminó la edición tan esperada de este 2024, que ha reunido lo mejor de la moda bridal internacional. Tras cinco días de desfiles y exposición comercial, el prestigioso evento con un amplio liderazgo a nivel mundial, y una de sus ediciones más ambiciosas en cuanto a firmas participantes y compradores que vinieron de diferentes paises.
BBFW, organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, un evento que destacan por su alta calidad y un lugar de atracción para representantes de tiendas multimarca y distribuidores referentes procedentes de todos los continentes. Con aforo completo en la práctica totalidad de desfiles, la pasarela de la BBFW volvió a ser el centro de todas las miradas. Se presentaron las colecciones de 37 diseñadores nacionales e internacionales que en general han apostado por conjugar la tradición con un toque de transgresión vanguardista.
Nuestros destacados: Woná Concept & Eva Lendel, Marylise, Rembo Styling, Carta Branca, Marco&Maria e Isabel Sanchís.
Además, la firma de alta costura Giambattista Valli eligió el evento barcelonés para presentar por primera vez y en exclusiva mundial su colección bridal sobre una pasarela. Fue durante la Barcelona Bridal Night celebrada en la Llotja de Mar y ante más de 450 personas que pudieron ver en exclusiva los outfits de su ‘Love Collection’.
La marca también brilló con su front row e invitados especiales, una perla perfecta para este gran show: La It girl Olivia Palermo.
Kommentare