top of page

Louis Vuitton aterrizó en Buenos Aires

La maison francesa abrió un pop-up store en Patio Bullrich Shopping este miércoles, y para celebrarlo agasajó a sus invitados con una exclusiva comida en la ex residencia del presidente Alvear, ubicada en Martínez.


En la gran noche estuvo presente Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton para América del Sur. ¿Los invitados? 120 amigos de la marca francesa que se reunieron para festejar el regreso de la etiqueta.

Entre ellos se encontraban Ignacio Figuieras y Delfina Blaquier, María Vázquez, Rosella Della Giovampaola, Lucía Celasco, Zaira Nara y su marido Jakob von Plessen, Verónica Lozano, los empresarios Cristiano Rattazzi y Gianfranco Macri junto a sus esposas y el reconocido director de cine Armando Bo.

Por supuesto que las it girls se hicieron presente: Chiara Parravicini, Agustina Marzari Bobbio, Justina Bustos, Florencia Torrente y Helena Ayerza lucieron looks de la firma. GMaria Cherñajovsky, Evangelina Bomparola, Micaela Tinelli y su socia Romina Pigretti tampoco quisieron perderse la comida.

La velada mágica se dispuso así: a través de un camino de velas de 250 metros, los invitados fueron guiados al jardín de invierno de la residencia donde se realizó la recepción y fueron deleitados con el especial repertorio de la sinfónica del Teatro Colón, compuesta por más de 30 músicos.

Adentro de la casa, cuatro imponentes mesas largas los esperaban listas para disfrutar del menú a cargo de EAT Catering: una entrada de tartar de langostinos con mascarpone, leche de tigre, manzana y batata; como plato principal lomo au dijon con puré de papas; y para cerrar un tartin de chocolat fondue, peras con pistacho crocante y helado.

Una selección de grandes clásicos de jazz de los años 40’ y 50’ reversionados por Inés Estevez, cerraron la noche mágica de Louis Vuitton.


Sobre la nueva tienda

El pop-up store permanecerá abierto hasta abril de 2019, reafirmando el compromiso con sus clientes argentinos con una propuesta completa que incluye sus icónicos bolsos, accesorios y por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear, donde las exclusivas creaciones de Nicolas Ghesquiere, que sólo se encuentran en tiendas seleccionadas de todo el mundo, podrán adquirise en Argentina. Algunos de los hits presentes serán los sneakers Archlight, la nueva cartera Wave, entre otros productos estrellas.

Los clientes también contarán con el servicio de Delivery Orders y podrán encargar aquellos ítems que no están disponibles en el país a través del catálogo de productos de la Maison francesa. Además, podrán solicitar Special Orders de productos creados y diseñados a la medida de cada cliente.

Fiel a su espíritu pionero, Louis Vuitton es la primera marca en regresar a la Argentina con una experiencia de compra renovada, validada por su savoir faire desde 1854.

Por: Magalí Müller

Fotos vía Grupo Mass

bottom of page