top of page

Relax total en Miami

Una semana antes de la NYFW, nos vinimos a Miami para tomarnos una semana de relax, en el hotel RIU Plaza Miami Beach fue posible. El hotel ubicado en primera línea, frente a la playa de Miami, con las aguas cristalinas y una vista que nos llenó de energías. Entre los edificios de la ciudad, el movimiento y la paz del mar, el lugar perfecto para las vacaciones.


El hotel cuenta con pileta, servicio a la playa de reposeras y bebidas. Además de su opción de gastronomía, café y un desayuno super variado y delicioso. Un lobby con todas las comodidades, diferentes áreas para trabajar o tomarte un descanso, sala de reuniones y eventos, gimnasio y diferentes actividades deportivas y artísticas.

Además, toda la guía turística para las mejores atracciones o tours que quieras realizar, una atención super personalizada y atenta de todo el equipo.


Otras de nuestras paradas infaltables: Miami District design, Bal Harbour Shops, Café Dior, Van Gogh - The Immersive Experience y mucho más. Lo vas a poder ver este finde en nuestro primer destino de TFR tv. Nuevo episodio por Facebook Watch Muy pronto!


Por: Julieta Rey

fotos vía Hotel RIU

bottom of page