top of page

TFR en NYFW

Nos fuimos a recorrer la gran manzana en la búsqueda de diseñadores locales e internacionales que presentaron su colección en la NYFW, y estuvimos presentes en sus desfiles.

El primer día en la ciudad comenzó Art Hearts Fashion, una semana a puro diseño en una locación soñada: The Angel Orensanz Foundation. El primero en abrir la grilla fue Ricardo Seco, el mexicano que dio que hablar con su colección llamada Resiste. Se inspiró en el Barrio Bravo y resaltó una remera con la célebre frase “Me Canso Ganso”, entre otras y estampas en sus prendas. Este estilo único que no podemos dejar de admirar, donde la política y la moda se unen para expresarlo todo a través de una colección.

Burning Guitars, Grayling Purnell, Sweet Talk Swim, Kentaro Kameyama, entre otros diseñadores que pudimos ver en el evento.


Otros, de los desfiles que asistimos fue el de Custo Barcelona, quien nos invitó a la NYFW a presenciar su increíble show y backstage, (pueden ver la nota completa del desfile en la web).

INSTA GLAM el nombre que lleva la nueva colección de Otoño/Invierno 2019 del diseñador Español. En esta ocasión, sus vestidos brillaron con una invitada de lujo, la cantante Natti Natasha. Una colección formada por piezas únicas pensadas en híbridos que cautivan por medio de la geometría, los detalles únicos y la combinación de tejidos que otorgan a cada prenda exclusividad, personalidad e identidad.


Oxford fashion studios nos dio lugar a presenciar la pasarela de grandes diseñadores, entre ellos Ron Ramos NY que presentó una colección de una mujer empoderada, y con mucha actitud. Nos sólo brilló con sus prendas, sino también con sus accesorios, gorros, carteras, cintos, y mucho detalle que hace que queramos todos los outfits.

Cada estilismo a su perfecta medida. Trajes, conjuntos y mucho brillo deja Ron en la pasarela. Luego del desfile, tuvimos el placer de asistir al after party, donde vimos a personalidades y amigos vestir prendas únicas del diseñador.


Minzkou fue otra de las marcas con la que pudimos soñar, con una pasarela a mucho color. High fashion desde Los Angeles, y una propuesta sustentable de la nueva colección Launch.

Los diseños con detalles que nos deslumbraron, nos genera una conexión especial entre brillos transparencias y apliques, con una mirada sustentable y natural para sus vestidos y conjuntos perfectos para un cóctel o evento de esta temporada.


Atentos a las próximas notas con toda la moda latinoamericana que vimos en el FDLA, y the shows: NYFW*


Gracias: Custo Barcelona, Art Hearts Fashion, Ricardo Seco, Oxford fashion studios, Ron Ramos NY & Minzkou.

Por: Julieta Rey

bottom of page