top of page

Tory Burch brilló en la NYFW SS22

Nos fuimos a la NYFW y volvimos a viajar con el show de Tory Burch a otra ciudad, donde convirtió en una feria la pasarela, con una puesta en escena soñada. Diferentes stands de atracción; Stands de flores, revistas, de comida, bebida, y más eran lo que hizo la calle de Soho brillar y festejar desde la llegada hasta horas después del final, donde el público se quedaba a disfrutar cada detalle del show.


Burch convirtió en una feria la pasarela de New York, mucho color, cuadros, rayas, y prendas fáciles de usar y comodidad en su colección fueron infaltables para la ocasión. Esta pasarela fue el tributo a la insistencia de McCardell en la facilidad y la comodidad, y el ingenio con el que los logró.



Ella anunció que la comodidad estaba en la pasarela, llevando ese punto a nuestra casa. Hoy la comodidad, los zapatos planos con los que las modelos caminaban por los adoquines de Mercer Street, que incluían dos reediciones de los originales de McCardell: un botín a rayas y una bailarina hecha por Capezio. Soñado!


Por: Julieta Rey

bottom of page