top of page

‘ugly shoes’ por Balenciaga

Bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia, la afamada marca de origen español, Balenciaga, se encuentra rompiendo esquemas y agotando sus stocks con su exclusiva línea de calzado.

En su mayoría referidos como ‘ugly shoes’, esta firma de lujo está revolucionando el mundo de la moda con los modelos más extravagantes y controversiales de los fashion weeks.


Con patrones y combinaciones arriesgadas la marca ha dado un vuelco hacia lo actual e irreverente convirtiéndose en un éxito total con colecciones agotadas incluso antes de que estas alcancen los aparadores de las tiendas.

Entre las propuestas más impactantes se encuentra su colaboración con Crocs, este modelo en particular tiene todas las características de los zapatos originales a los cuales se les incorporó una suela extra grande y algunos apliques coloridos y particulares para customizar.

Las zapatillas deportivas Triple S son otro de los productos que se han convertido en un must entre las it girls del mundo, todas sus ediciones se han agotado y una cantidad inimaginable de marcas están produciendo sus propias versiones. Con tres suelas y una serie de colores que van desde grises gastados hasta fluorescentes se han convertido en las reinas del street style.

El resto de la colección varía entre stilettos y botas con una onda edgy, entre puas, efectos glitter, estampados aterciopelados, puntas triangulares y tacos finos pasando por las favoritas efecto calcetín, ésta colección se caracteriza por productos que se adaptan a cualquier gusto, listos para ser el centro de atención.

En ésta época donde todo se viraliza, Balenciaga ha logrado reinventarse y mantener su status como una de las firmas de lujo más importantes que lideran la industria apostando siempre por su instinto y excentricidad.

Y vos... ¿Cuáles te animarías a usar?











Por: María Laura Quintero

bottom of page