top of page

Valmont presentó LUMINOSITY en Uruguay

El secreto de una piel suave y un cutis radiante, para sacar a la luz nuestra mejor versión.


El pasado 28 de abirl Valmont Uruguay iluminó la noche y, como de costumbre, nos deslumbró con un evento que tuvo lugar en el piso 40 del World Trade Center Montevideo. El motivo: presentar su más reciente creación, comienzo de una nueva era, y nuevo ritual: LUMINOSITY. Descrita por la Ceo Sophie Van Guillon, esta colección “es para el cuidado de la piel lo que el retoque fotográfico es para una selfie, con la ventaja de que los resultados son reales.”


La naturaleza suiza, sus extractos naturales del jardín fitoalpino; ancestral secreto japonés, extracto de raíz de morera blanca y experiencia en cosmética celular que caracteriza a Valmont unidos para recuperar el tono y luminosidad de la piel con cuatro extraordinarias texturas.

Un ambiente especialmente creado recibió a las asistentes en el lobby, transmitiendo desde su llegada la sutileza de este ritual con detalles que escapaban a lo decorativo como el ser recibidos por integrantes del Ballet Clásico Juvenil del Sodre, mientras que la atmósfera generada en la sala Magna del piso 40 completaba la experiencia sensorial que la colección LUMINOSITY propone.


“La salud es la nueva belleza”, una frase que resume el pensamiento de Valmont. Palabras que Daniel Pomiés, CEO de Valmont Uruguay, utilizó para dar la bienvenida y comienzo al lanzamiento del ritual, del que participaron Mme. Dominique Weemaeils, International Trainer Valmont, quién se encontraba en nuestro País instruyendo a las esteticistas de la marca acerca de este nuevo ritual y la cosmetóloga médica Adriana Tenore, Training Manager de Valmont Uruguay, quien, uno a uno, presentó los integrantes de esta colección: LumiPeel, que reduce imperfecciones y confiere al rostro un aspecto más liso y suave; LumiSence, el sérum acuoso estimulante que reduce la apariencia de los poros y aporta luminosidad; LumiCream, una segunda piel que potencia y aumenta la luminosidad y LumiMask, un peeling suavizante y mascarilla reafirmante.


Terminada la presentación, otra sorpresa que se nos tenía preparada: la performance del Ballet Clásico Juvenil Sodre, la novel compañía integrada por jóvenes egresados de la escuela de formación artística y de los que Valmont Uruguay es sponsor oficial como parte del programa “When Art Meets Beauty”, impulsado por la Fondatión Valmont.

Entre charlas y risas, con la calidez humana y el cuidado en los detalles que el equipo de Valmont nos tiene acostumbrados, transcurrió una noche inolvidable, una noche de radiante luminosidad, una noche # OHMYGLOW.

Gracias familia Valmont por una vez más llenarnos de luminosidad.


Por: Clara Mautone

bottom of page