“When Art meets Beauty” Valmont en Atchugarry

Actualizado: may 13

Nos adelantamos a la temporada de eventos y disfrutamos de un maravilloso día en Manantiales. El evento de Valmont tuvo lugar en el marco de la Fundación Atchugarry, donde se rindió homenaje al arte en el segundo encuentro de “When Art meets Beauty”. Simultáneamente, nuestra inmersión en el arte fue elevada al presenciar la nueva exposición en la galería de Piero Atchugarry en Miami “Planeta de Cristal”- englobando así un trimestre atípico.


La CEO de Valmont Cosmetics, Sophie Vann Guillon hizo una aparición virtual, y Daniel Pomiés, CEO de Valmont Uruguay nos contó sobre la tradición de la marca.


Siendo que para la marca el arte es uno de sus pilares y una parte fundamental de su adn, el evento se centró en la vida y obra del artista Pablo Atchugarry quien fue entrevistado por la Sra. Cristina Morán.


Entre relatos de viajes, cuentos de sus creaciones y algún spoiler de lo que se viene a futuro para el artista, Morán y Atchugarry cautivaron al público y lo integraron en la entrevista, para más tarde en la terraza disfrutar de un cocktail al aire libre con la inigualable vista al “Parque de las Esculturas”.


Por Clara Mautone