top of page

Belleza natural con Erika Boldrin

Con una fuerte presencia en un gran número de países, Erika Boldrin: emprendedora e influyente con casi 500 mil seguidores en instagram, es un símbolo de la mujer moderna que ha llegado tan lejos como se lo ha propuesto gracias a su incesante determinación. Hablamos con ella, sobre su estilo, que no deja pasar las tendencias, y donde siempre se mantiene al tanto de las últimas novedades agregándole su pasión por la belleza.


Destacamos su gusto por su naturaleza, y lo minimalista. En un mundo tan saturado como el de hoy, tener un propósito y llevarlo en nuestras prendas puede ser una elección difícil: “Al momento de usar mis prendas le doy hincapié a la historia de la marca. Debe impresionarme, pero no significa que me deje llevar por lo famosa que es; también apoyo a las pequeñas marcas.”

Uno de sus momentos más enorgullecedores fue cuando coronó su gran emprendimiento “Honieh”: una marca de cuidado de la piel Made in Italy con ingredientes orgánicos que apunta a la mujer que prioriza “cuidarse a ella misma sin perder de vista la calidad de los productos que utiliza”. ¿Cuáles son sus productos favoritos? Afirma que “Any Weekday” es la crema que más usa junto al serum iluminador “Light Me Up”.


Hasta ahora todo parece color de rosa, pero detrás de toda persona emprendedora hay un arduo trabajo que realizar. El detrás de cámaras implica tomar innumerables fotos, encontrar la ubicación adecuada, estilarlo de forma atractiva y comunicarlo para que alcance su fin. Aun así, ha logrado encontrar un balance entre la vida personal y el trabajo, combinando ambos fuertes y asegurando que van en unísono.


Afortunadamente corre con la ventaja de estar representada por NEXT Management, quienes a su vez representan a grandes nombres tales como Dúa Lipa y Lana del Rey. Y nos cuenta “A esta altura son mi segunda familia. Todos somos diferentes pero fuertes. Ellos son muy buenos en lo que hacen”.

Para cerrar les deja un consejo a quienes aún están buscando su propio estilo: “No dejes de intentar encontrarlo, por más difícil que sea. Sólo mantente fiel a lo que crees y a quién eres.”


Por: Marcia Lopez

bottom of page