top of page

Josep María Serra, el reconocido diseñador de Torras.

Esta temporada, Josep María Serra, visitó la ciudad de Punta del Este, para presentar su nueva colección en nuestras tierras. Tuvimos el agrado de conocernos y que nos cuente más sobre Torras, la marca masculina española que se destaca por la calidad de sus productos y diseños.

El diseñador de la marca, miembro de la familia Serra, fundadores de la marca Torras, habló con nosotros para contarnos un poco más sobre la marca, y su nueva colección.


Desde Barcelona nos trajo un poco de lo que fue la colección de verano, que pudimos ver en Open Runway Punta del Este esta temporada: "Esta colección lleva el propio ADN de la marca, podemos ver piel combinada siempre con el punto, tejidos y diferentes materiales. Tratamos la piel artesanalmente, troquelamos y trenzamos la piel, le damos una personalidad y un look muy particular", la marca nos cautiva siempre con el gran trabajo y amor que le dan a cada prenda,"y mucho colorido y mucho cariño" agrega.


"Nos queremos apartar de este hombre aburrido, la vida necesita que le pongamos mucha ilusión y cariño."


Josep María nos cuenta su paso por la marca: "Torras es una empresa familiar, desde el año ´51, como tercera generación, y seguir con la continuidad de la familia es un orgullo". Desde pequeño recuerda cómo la fábrica era su misma casa "siempre me identifique con el producto Torras y nunca me planteé algo diferente para mi vida".

La marca no solo brinda un producto super exclusivo, sin perder nunca su esencia, sino que es usado por diferentes personalidades nacionales e internacionales, una de ellas: el presidente de Paraguay que pasó por Uruguay la temporada pasada.


Hoy en día la marca se proyecta en latinoamérica, y ve a la costa esteña como una plataforma fundamental. Las marcas Europeas crecen día a día en nuestros países, y le dan otras opciones al mundo de la moda.


Las prendas de las marcas Torras las puedes conseguir en el local de Barcelona, calle 20, entre la 29 y 20.


Por Julieta Rey

bottom of page