Pasarela Larios: El corazón de la moda Malagueña

La moda le dio lugar a Málaga, después de temporadas sin esta gran pasarela Larios. La red carpet más larga de Europa, regreso con más de 30 mil personas, volviendo a vivir esta nueva edición a mucha tendencia. Diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Felix Ramiro, y Angel Schlesser, estuvieron presentes en esta gran alfombra azul.


El evento presentado por la periodista Jaqueline Campos sin dudas nos dejo que hablar, el primer día quién abrió la pasarela, el diseñador Angel Schlesser iluminando la calle Larios, seguido por el diseñador marroquí Romeo Couture, dándole brillo con sus increíbles telas bordadas, que nos hacen soñar.


Los diseñadores adheridos la marca Málaga de Moda: Susana Hidalgo y Ángel Palazuelos; también estuvieron presentes, Susana, no dejo de deslumbrarnos, trajes y vestidos de novia en blanco y beige por la diseñadora; Otro de los diseñadores que también nos deslumbro, María LaMadrid; Pepe Canela; y otra destacada, la moda de baño francesa, Bananamoon. Enterizas, bikinis, y trajes de baño para cerrar esta temporada muy estilo mediterraneo.


Victorio y Lucchino, fueron quienes cerraron el primer día con sus texturas, brillo, plumas, y colores, todo en una misma colección. Los colores destacados fueron el blanco y negro, hasta tierra, terracota, gris, y mucha plata, marrones, verdes tierra, naranjas y amarillos, los que se destacaron en la pasarela. Ademas, estos diseñadores fueron los que ganaron el Alfiler de oro 2022. Increíbles!


La pasarela del segundo día empezó con la gran colección de Agatha de la Parada como no podía ser de otra manera, nos trajo mucho color para esta gran pasada, corazones, caritas felices y mucha alegría, su marca registrada que nos enamora siempre.

Otra de las diseñadoras que prendió fuego la pasarela, fue Aurora Gaviño y sus hijas, nos están dejando la boca cerrada, cada colección más hermosa que la anterior. Nos dan recorrido por la época, y mas ganas de salir por la noche. con estos volados, mangas, y mucho movimiento.


Entre otros diseñadores pudimos ver nuevamente en las pasarelas de talento original de Málaga de moda, Look at me, Kenia Paternina, y Antonio Arcos, y nuestra gran destacada, Macarena Delgado, imperdible colección.

Sin olvidarnos de Vertize Gala, uno de los reyes de la noche, con mas vestidos de novia para Larios.


Y para terminar, nuestro amigo Felix Ramiro, cerró la noche a lo grande, la moda masculina triunfó el último día de pasarela Larios. Color, tejidos, cuadros, uniformes, todas las tendencias de hombres para este 2023, y sobre colores, y combinaciones para los trajes y sacos de paño, accesorios de moños y corbatas, con el zapato haciendo siempre el juego perfecto.


Por: Julieta Rey

Fotos: Amanada Ovando