Dior Cruise en el corazón de Sevilla

La colección Dior Cruise 2023 de nuestra admirada diseñadora Maria Grazia Chiuri, y su camino hecho de descubrimientos y reflexiones; Luego de su viaje a Sevilla meses anteriores al desfile, su inspiración creo hoy, uno de los desfiles más esperados en el territorio Español. Su herencia e inventiva presentó en Sevilla, en el corazón de la majestuosa Plaza de España, el desfile que rinde homenaje a la famosas ferias españolas, desde el arte de la danza hasta la tradición ecuestre.


Haciéndose eco de estas inspiraciones, los increíbles looks inspirados en la libertad y esencia misma del flamenco, por ejemplo, a la Duquesa de Alba, un personaje legendario, montando a caballo con nada más ni nada menos, Jackie Kennedy. El icónico de Manila quién cuenta todas las historias y los viajes de las comunidades que lo diseñaron y lo usaron; las siluetas se convierten así en las narradoras de las historias de los mismos “objetos nómadas” con voces plurales.


En la encrucijada de estos encuentros que exaltan el saber hacer de la excelencia, las creaciones celebran las múltiples visiones de la feminidad. Como no podría ser de otra manera, la diseñadora, Maria Grazia, nos sorprendió con su colección e inspiración en cada detalle, pensado y perfectamente trasladado a sus prendas.


En la pasarela, podríamos ver perfectamente la feria de Sevilla representada, flores, personalidades que bailaron y cantaron al compas de la pasarela. Y una fiesta para los casi 900 invitados, post-desfile. Música, gastronomía y muchas risas para finalizar hasta media noche.

Por Julieta Rey